Lectores de Sueños

sábado, 28 de septiembre de 2013

Recomendando blogs y sorteos :)

Hoy toca recomendar blogs
Las personas que me han enviado sus correos fueron tres, sin embargo voy a añadir un cuarto blog por mi cuenta.
 


El primer correo fue de Bambi R. Su blog: http://tipsconnection.blogspot.com/
Temática:
Es un blog que tiene una cabecera que te llama la atención desde la primera vez que la ves, escribe cualquier cosa que se le venga a la cabeza, así que no tiene un tema concreto.
Pásense y descúbranlo.
 
El segundo correo fue de Ídia Myth
Quisiera que entraran en este dirección concreta:
Tiene en marcha un sorteo del cual quisiera que se informarán y podrían participar. Sortea tres libros. Está muy emocionada a pesar de que aun no ha participado mucha gente. ¡Por favor, entrad y darle una oportunidad!

El tercer correo fue de Libro, moda y otras cosas...
Habla de diferentes cosas, hay reseñas, música, habla sobre diversos temas. En teoría, me parece un blog entretenido que está bien para mirarlo cuando te aburres. Solo tiene un seguidor, creo que deberían pasarse a echarle un vistazo y si os gusta, pues seguirle que se lo merece.

Quiero promocionar otro sorteo que es del blog Amor y mucho más...
Aquí les dejo el enlace al concurso:
Quisiera que entrarais porque creo que voy a participar ^^ y estoy encantada de promocionar su gran sorteo.

¡Muchas gracias a todos!
No duden en mandar sus correos a buzondecorreosblog@gmail.com
 
 

1 comentario :

  1. Oh, por el Ángel. Muchísimas gracias, no me lo esperaba ^^
    Espero que participes y que si no sabes bien como rellenar el formulario o algo, ya sabes, y muchas gracias otra vez :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar