Lectores de Sueños

domingo, 5 de octubre de 2014

¡Entrevista a Alba de Libros Infinitos!

¡Hola mis lectores! Hoy vengo con algo diferente, hoy inauguro la sección de entrevistas. Ya sabéis que si queréis una entrevista, no tenéis más que decirlo, contactad conmigo aquí ---> buzondecorreosblog@gmail.com 

La entrevistada de hoy se trata de Alba del blog Libros Infinitos. Es una chica muy creativa y original, su blog es de reseñas, pero siempre sube algo relacionado con su vida y textos escritos por ella muy bonitos. 
Libros Infinitos.
 ¿Cuánto llevas en blogger y por qué decidiste crear un blog? Llevo en Blogger tres años, pero con el actual blog casi dos años. Decidí crear el blog para compartir mi afición por la escritura y la lectura.

  Veo que tienes muchas secciones sobre distintas cosas, ¿cuáles son tus preferidas y cuáles crees que sobran? Pues mi sección favorita sin duda es la de reseñas y wrap up. Ahora mismo creo que no sobra ninguna. Si es cierto que hace un tiempo atrás tenía alguna que otra que sentía que sobraba en el blog y la eliminé.

 Tus relatos siempre son relacionados con el amor, ¿es tu género favorito o prefieres escribir sobre otra cosa? Pues la verdad es que normalmente escribo de amor o de algo trágico. Es algo raro, pero se expresarme muy bien en ambos temas.

 Me parece que te gustaría escribir un libro, ¿tienes alguna idea sobre qué trataría? Claro :3 Actualmente sigo escribiendo una novela que empecé en febrero de 2014.

   ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Eres una persona inquieta y muy divertida o eres más bien tranquila y tímida? Me gusta ver dramas, anime, leer, escribir, dibujar… Y soy una persona divertida pero tranquila.

 Tu blog es sobre reseñas,así que, ¿qué política siguen tus reseñas, es decir, en qué se basan? En las reseñas doy mi más sincera opinión sobre los libros que leo. Empiezo explicando mis expectativas, luego continuo explicando de que va y por último me explayo dando mi opinión. Finalmente le doy una puntuación sobre 5.

 ¿Qué opinas sobre el mundo blogger? ¿Crees que pueda ayudar a los jóvenes a darse a conocer en internet? ¿Crees que gracias a blogger, muchos jóvenes han dado a conocer obras suyas? Ya que muchas personas publican su libro en un blog. Blogger ha aportado muchísimas cosas buenas a mi vida, y me encanta esta ‘red social’. Yo creo que sí la verdad, que si por ejemplo alguien que tiene un blog de hace tiempo con bastantes seguidores hace una entrada hablando de su libro, a los lectores les entrará el gusanillo y querrán leerlo ya sea porque les guste la temática o porque lo haya escrito un bloggero.

 ¿Has conocidos a muchas personas durante tu estancia en blogger? ¿Cómo son tus seguidores? ¿Contactan contigo y comentan siempre en cada una de tus entradas?  He conocido a un montón, la verdad, y estoy muy contenta por ello. También he de decir que he conocido a una y quedo bastante con ella porque somos de la misma ciudad xD. Pues la verdad es que estoy contenta con mis seguidores. Cuando tienen tiempo y les apetece dan su opinión en un comentario y a mí me hace mucha ilusión verlos ^-^

 ¿Te gustaría añadir algo nuevo en tu blog recientemente? Habla sobre ello para que nos enteremos. Hace muy, muy poquito he estrenado una sección y la verdad es que ha gustado muchísimo. Se llama ‘Va de películas’ y hago reseñas de las películas que veo.

 Por último, cuenta alguna curiosidad o anécdota sobre ti. Pues algo que muchos no saben es que me encanta todo lo japonés. Soy súper fan del anime, el manga… Todo lo kawaii me encanta, y también la comida, la cultura, el idioma… y voy a ir al Salón del manga en noviembre, en Barcelona.

 Os animo a todos a pasaros por su blog www.hagamos-un-nosotros.blogspot.com

Espero que os haya gustado. 

Próxima reseña: Cazadores de Sombras, Ciudad de las Almas Perdidas


4 comentarios :