Lectores de Sueños

jueves, 29 de octubre de 2015

Reseña Cazadores de Sombras, Ciudad de las Almas Perdidas

 Título: Cazadores de Sombras, Ciudad de las Almas Perdidas
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 512
Editorial: Destino
Precio: 17,95 €
Encuadernación: Tapa dura
cazadores de sombras 5: ciudad de las almas perdidas-cassandra clare-9788408008125


Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el preci o que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?



He de decir que he tenido mucha suerte de tener el cuarto libro y el quinto libro al mismo tiempo, es decir, en cuanto me terminé el cuarto, enseguida comencé con el quinto pues no podría haber esperado más tiempo. El cuarto te deja con unas ganas tremendas de saber qué ocurrirá. 

¿Él es feliz? ¿Realmente feliz? Y si lo es, ¿de qué le estas salvando?

La historia de Jace y Clary me ha enganchado muchísimo. Aunque hace unos días que me enteré que hay una sexta parte. Me quedé ¿¡QUÉ?! Por una parte, quería ya terminar la saga al completo, pero leeré el sexto enseguida que ya le tengo muchas ganas.

- Nunca me importó- dijo él- Te deseaba de todos modos. Siempre te desee.

Clary en éste libro creo que pierde un poco de protagonismo, aunque sigue teniendo su papel importante. Respecto al libro anterior, en este se muestra mucho más madura y centrada.

Jace es diferente, no es el Jace que conocemos de los libros anteriores, sino está poseído por Sebastian, así que cambia en algunos aspectos. Se muestra diferente, súper alegre y en ocasiones, algo inseguro.

Simon sigue preocupado por su futuro, aunque no cómo en el anterior libro, ya que ahora el problema es su madre, que ya sabe que su hijo es un vampiro y no le quiere ni ver, ya que piensa que es un monstruo. Simon ha cambaido mucho desde el primer libro, ahora es súper valiente. Creo que si me leyera ahora mismo el primer libro, no sería capaz de reconocerle.

En este libro.... VUELVE SEBASTIÁN, SÍ, el malvado hijo de Valentine vuelve a la vida.

Alec, Magnus e Isabelle ganan protagonismo, aunque aquí se muestran mucho más preocupados por Jace.

Jace, aunque poseído por Sebastian, continúa queriendo a Clary, por lo qué quiere estar con ella; y aunque ella también lo quiere, siempre se va acordando que él no es el verdadero Jace, Estos momentos se me han hecho algo tristes, pero engancha mucho a la novela.

En este libro hay una gran cantidad de información sorprendente que nos deja con una buen sabor de boca.

- El es un cazador de sombras- dijo Jocelyn Será leal a la Clave y a la

    Alianza.

   - Él es mi amigo- replicó Magnus fríamente- Él me es leal a mí.
Desde mi punto de vista, Cassandra debería haber desvelado ya el final en estos 5 libros, sin embargo, me sorprende la gran imaginación que tiene para sacar más cosas a la trama. Una saga muy recomendable, con momentos graciosos, únicos, oscuros, con acción, llenos de pasión y sobretodo, muy muy sorprendentes.


Ciudad de las Almas Perdidas supera a todos los anteriores, una lectura muy interesante cargada momentos llenos de acción y dolor. Espero con ansia Ciudad del Fuego Celestial. 

 
5/5

No hay comentarios :

Publicar un comentario